sábado, 29 de agosto de 2015

Puedo


puedo pintar tu belleza con suspiros de mi corazón
que vibran al contemplar tu sonrisa
bella y pura, tierna y angelical...

Puedo buscarte en la luna cada noche
y soñarte de nuevo...

Puedo amarte en silencio
sin decir palabra...
a traves de momentos de soledad
que parecerán nunca terminar..
en el silencio del dia
cuando llegue la tarde de oro

Puedo contemplar tu mirada
desde lejos y pensarte
porque es mágico...
 ...pensar en ti

Puedo buscarte en la oscuridad
distante alla en el horizonte
y encontrarte en mis pensamientos
porque eres la luz de mi vida...

Puedo vivir de la esperanza
que cobijan los sueños
que me hablan de ti...

Puedo contemplar las tardes de oro
y pensar en ti... sin intentarlo
y me burlo de mi mismo con una sonrisa
... porque pensaba que habia logrado... olvidarte...


- Bacilio Emmanuel