jueves, 27 de agosto de 2015

Me haces falta


Extraño todo eso que anuncia tu llegada
salgo a buscarte y solamente encuentro escenas grises
entre la burla del silencio que parece no cesar
me falta tu risa que acaricia mi alma con sus sonidos
delicados y hermosos como si fuera un angel que
se acercara a mi...

me falta tu ternura que me hace sentir amado...
me falta tus labios de miel silvestre suaves y delicados
que me atrapan en un mundo mágico que nunca soñe...
me falta tus besos que hacen temblar mi mundo entero...
me falta tu presencia que me hace sentir tan feliz como nunca
crei serlo...
me falta tus manos de angel para llenarlas de besos y como un loco enamorado
llamarte mi reina!

me falta tus ojos que miran con insistencia y me hacen soñar
me falta tus palabras hermosas cuando me dices cosas de amor
que me roban suspiros...
me haces falta...

- Bacilio Emmanuel