lunes, 24 de agosto de 2015

Amor de mi vida


Silencio de mi alma
alegria que me embriaga
bendición de mi vida
belleza de mis dias
representante de mi felicidad
Y tus silencios!
esos silencios sabor a miel
que me llenan a veces
cuando no se de ti...

Inquietud de mi alma
serenidad de mis dias
reina de mis sentimientos
reina de mis suspiros
reina de mi corazón
reina de mi amor

Secreto dulce de mi alma
sendero de emociones hermosas
que se pierden en la distancia
y me traen de regreso
tus hermosas palabras
llenas de tus encantos

Tu forma de ser y de amar
me robó el corazón
y tu amor no se...
...como llegó
solo se que te amo
que si vivo mil veces
mil veces te vuelvo a amar

Musica celestial que parece bajar del cielo
es tu voz hermosa angelical
que hace vibrar mi corazón
y lleva consigo un mensaje...
de amor puro y verdadero...
que apacigua mi alma atormentada
y me hace llorar
a traves de la ventana...
de mis silencios...

Amor infinito que no termina
Amor que nunca se va
Amor que me nació por ti
Amor que vive en mi
Amor que llena mis sentidos
...Amor de mi vida...

- Bacilio Emmanuel (cibernotas.com)