jueves, 20 de agosto de 2015

Si necesitara

Si necesitara algo que cambiase
mi mundo y lo llenara de alegria,
buscaria tu sonrisa
si necesitara un poco de paz en mi
alma inquieta, buscaria lo que me escribes...
en el silencio de tus palabras...
que llegan... me tocan el corazón...
...y se van...

Si necesitara momentos de felicidad
buscaria tu presencia...

si necesitara que el tiempo se fuera rápido
te buscaria en mis pensamientos...

Si necesitara el sonido más hermoso
buscaria tu voz que irradia felicidad
y llega a cada rincón de mi ser...
tu risa de angel que se queda en mi mente
y corazón... como ecos que nunca terminan...

Si necesitara el amor mas puro y hermoso
el amor que no se cambia por nada
ese amor que contagia de felicidad...
que interrumpe mi silencio...
que domina mis silencios...
en mis momentos de soledad...
te buscaria a ti...

 - Bacilio Emmanuel