martes, 18 de agosto de 2015

Sin ti...


Sin saberlo
sin medir lo mucho
que te amaba...
sin ti intenté caminar
cerca de las flores...
donde contigo
sentia que en cada belleza
de cada flor
se escondia tu sonrisa...
que yo buscaba con aquella inquietud
 si... tu sonrisa...
cuando con ella me dijiste...
que te importaba...
que me notabas...
que yo era importante...
sin ti... sin tu hermosa sonrisa...
intenté... caminar sin ti...
por donde te llevaba...
en mis pensamientos...
en mi corazón...
en mi alma...
conmigo....
 Sin ti no es igual...
sin ti se perdió
el encanto de tus palabras
que me alegraron la vida
sin ti no se que pasó
no se porqué...
sin ti... no sé...
no soy capaz de amar de nuevo...
no soy capaz de continuar
buscando el amor...
sin ti...
porque solamente
te amo a ti...

- Bacilio Emmanuel